CHAT ¡ONLINE!

Viernes 18 de Mayo

Hoy en PORTADA
CINTHYA APARICIO

DEVUELTA
estamos en tus manos y seguimos invitándote a participar con nosotros, aquí tienes el espacio que necesitas. Si vas a tener party o algunos de tus amigos, avísanos y con gusto la publicamos sin costo alguno... ¡Queremos que te vean!


_______________________________________

PAGINAS INTERIORES

















:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CHISMOGRAFO


Nayeli Rodríguez ... UGM

Fecha de tu cumple: 24 de Julio

Descríbete en pocas palabras: Simpática y Divertida

En mis ratos libres me gusta: Dormir y Leer

La música que me gusta es: De todo un poco

Mi artista favorito es: Alanis Morissette y Zoe

Canción favorita: Veneno (Zoe)

Mi programa de TV preferido: One Tree Hill

Película Favorita: Star Wars

Deporte preferido: Natación

Mi pareja ideal es: Alguien con quien me pueda divertir y sea muy cariñoso

Mi cita ideal: Una cena muy romántica

El oso de mi vida: Me cai en el pasillo de la escuela

Me despido del chismógrafo: Gracias por invitarme y me la pase muy bien.


Javier Ramírez ... CBTis 78 Fecha de tu cumple: 11 de Julio

Descríbete en pocas palabras: Sencillo, Cariñoso y Desmadroso

En mis ratos libres me gusta: Jugar Fut con mis primos

La música que me gusta es: de todo tipo

Mi artista favorito es: Kristin kreuk

Canción favorita: Amor del Bueno de Reyli

Mi programa de TV preferido: SmallVille

Película Favorita: Spiderman 3

Deporte preferido: El fútbol

Mi pareja ideal es: Cariñosa, centrada e inteligente

Mi cita ideal: Algo inesperado, sorpréndeme..

El oso de mi vida: Me caí frente a los de la escuela

Me despido del chismógrafo: Estuvo súper chido, gracias por invitarme