CHAT ¡ONLINE!

Viernes 29

Hoy en PORTADA
Alma y Andrea Vargas



***********************************************
CHAVOS RECUERDEN QUE PUEDE BAJAR LAS
FOTOS DANDO UN CLIK SOBRE EL FLASH Y DE
AHI LOS ENVIA A http://suplementoshock.slide.com/
DONDE ESTAN DISPONIBLES TODAS SUS FOTOS
***********************************************

Por que lo pediste... Saluditos
Por Chuy Rubio


  • ¡Hola! ¿Cómo están? Un buen de gusto saludarlos, a partir de esta semana todos sus saludos, comentarios y mensajitos serán plasmados en estas páginas, Si quieres saber quien te manda saludos o simplemente tu quieres mandarlos conéctate con nosotros....Checa si tu nombre no aparece aquí.

//Quiero mandar saludos y felicitaciones al Lic. Guillermo Cavalaro, quien estuvo al frente de la graduación que el pasado martes tuvieron los chavos del Cbtis 78; el Tamabra fue el lugar indicado para la recepción. También asistió el candidato Pablo Anaya, padrino de la generación 2004-2007 de dicha institución, por supuesto que también la sociedad de alumnos dirigida por NOEMÍ GUTIERREZ se pusieron las pilas y atendieron a todos los asistentes. Por parte de este suplemento agradecemos todas las facilidades otorgadas. ¡¡¡Mil felicidades!!!

//Saludos para COCO y todos los compañeros de la nocturna Tajín que están a punto de terminar el semestre desde Papantla... MIRNA

//Un beso y un abrazo para JIZAHI de parte de su novio Beto del Ángel, dice que la ama y que no la quiere dejar.

//Felicitaciones para Matilde del CESUNV, que el próximo sábado estará cumpliendo un año mas de vida, departe de sus compañeros, ¡FELICIDADES NENA!

//El saludo es para Adriana, Irma, Lyn, del IESPR, que siempre están en contacto con nosotros, gracias niñas.


//Les cuento que el día de hoy los chavos de la Técnica 75, tendrán su día del estudiante y su ultima fiestas, ahí estaremos presentes.

//Los que tiene su graduación el día de mañana son los LUGGER´S del Tepe, la recepción será en el Tamabra, estaremos presentes, no se pierdan la próxima edición que tendremos todos los detalles, por supuesto que se garantiza un evento de diez, agradecemos a RICKY LEON y MARIO BLÁZQUEZ por todas las atenciones.

//Siguiendo con las graduaciones, lo que también se visten de gala son los chicos de JEAN PIAGET, que el día de hoy tendrán su graduación, claro que estaremos presentes...

//Hablando del Tepe queremos mandar saludos a MARICELA ARÉVALO, JOSE CARLOS LASTIRI y ÓSCAR TAYLOR, que nos comentaron que se la pasaron súper en SIX FLAGS. ¡Saludos chicos!

//Saludines para LAURA RICO y PACO LUNA.

//Saludos para BLANCA RIVERA de JAVIER RODRIGUEZ, que la quiere mucho...

//Mando saludos a mis amigas NANCY PONCE y CLAUDIAN COSTANTINO del IESPR de Adriana Silva..

//Por cierto, la Esbo Vespertino tendrá fiesta alas 6pm, estaremos presentes y la próxima semana les comentaré como se la pasaron.

OK. Por esta semana es todo, recuerden que nos pueden invitar a sus fiestas, graduaciones y con gusto se las publicamos claro sin ningún costo, pueden mandar sus saludos a shocknoreste@hotmail.com , no se pierdan las próximas ediciones, y claro que el concierto EXA será el próximo 9 de Julio en el Jara Corona, escuchen la frecuencia para que sepan donde adquirir sus entradas. Por mi parte es todo, nos leemos la próxima semana, soy CHUY RUBIO. BYE



FELICES GRADUADOS "LOS DEL CBTis 78"





QUIERES COFFE?





En el cine!!





ESBO 8 (Posan gustosos para Shock!)





Mega despedida de los de la Técnica 117