CHAT ¡ONLINE!

Viernes 6 de Julio

Hoy en PORTADA
Las chavas del Moto

Fanny
Karina
Paulina M.
Georgina
Erika
Paulina J.



***********************************************
Mega Graduación del Tepeyac








En el ensayo del Jean Piaget




La técnica 75, celebró su despedida




Esbo 8--- Entrega de los Emilianoss



****************************************

Todos sus saludos aki!! en Shock!.
con Chuy Rubio.

//Hi!. Es un gusto que nos tengan es sus manos cada viernes, esta semana ha sido de puras fiestas, graduaciones y demás. Pero Mejor dejemos que las letras digan por sí solas ¿NO?, así que chequen los saludines, comentarios y todo lo que nos mandaron en esta semana.

//El pasado viernes los chavos del JEAN PIAGET tuvieron su graduación, en el salón los Voladores del Poza Rica inn, estuvo súper, además de ser la segunda generación de preparatoria, les mandamos saludos y agradecemos ala directora del plantel la Lic. GRISELDA BUTRÓN, por las atenciones y muchas felicidades a los egresados y que tengas mucho éxito en el siguiente gran paso...

//Por supuesto que los que también fueron parte de los graduados de este fin, son los chicos del Colegio TEPEYAC, el Tamabra se vistió de gala el sábado pasado, fue una de las graduaciones más esperadas de este año, hubo gente de varias escuelas presentes, lo que sí podemos asegurar es que la fiesta estuvo súper genial.

//Hablando del Tepeyac, saludos a PONCHO GARMILLA y MAFER GUZMÁN que estuvieron cumpliendo 1 año y 8 meses de noviazgo. Wow! Eso si es amor...

//Saludos a Teffy que nos envió la foto de su clausura de secundaria del colegio TEPEYAC generación 2004-2007

//Hablando de despedidas los Midgarsd´s de la Esbo Vespertino se despidieron con una fiesta que organizaron el viernes pasado en la escuela, además aprovecharon para hacer entrega de los ponchos, armaron buen reven, se dice que ya está la nueva planilla que estará a cargo en el nuevo siglo escolar, ya saben que aquí tienen las puertas súper abiertas y sin ningún costo y claro que estaremos al pendiente de lo que pase en las escuelas, esperen que tenemos muchas sorpresas, por mientras Felicidades a los Midgarsd´s.

//Saludines para BETTY ESLAVA que el pasado fin cumplió un año más de vida, festejó a lo máximo con todos sus amigos y su novio claro, le mandamos saludos y muchas Felicidades BETTY.

//Saludos a Josely R. Tovar de parte de Red.

//Otro saludín es para CARLOS HERNÁNDEZ que, el fin poso para la cámara de SHOCK! Y dice que esta solterito, y nos pidió que lo ayudemos a encontrar novia, así que comuníquense con nosotros y les damos los datos de este chico.

//Un saludo para ALAN CARRILLO que estuvo con sus cuates en la graduación del TEPE.

//Ximena, Alfredo Meza, Laura y Miguel. Saludos de Mimis que los quiere mucho.

//Por cierto, saludos a Cecy del Conalep, de parte de su familia, que esta apunto de graduarse y está empezando los papeleos para su nueva escuela, le mandamos saludos y esperamos verte triunfar..

//Ale Rodríguez y Anahí gracias por estar en contacto con nosotros.

//Sofía del Conalep de papantla que siempre nos escribe y por supuesto que estaremos en Papantla. Fiestas y fiestas y más fiestas... Heeeeee!!!....

//Hoy viernes los chavos de la Díaz estarán festejando su graduación en el Tamabra en punto de las 9 de la noche, por ahí estaremos...

//Esbo Mat., no se queda atrás mañana será la graduación en el salón Robert Palace, alas 9:30, claro que captaremos todos los detalles..

//El mismo sábado los próximos Lic. tendrán su quema de agendas fiscales en punto de las 9, en la calle 12 de la Cazones, no se lo pierdan que se pondrá genial y gracias a ARIATNA por hacernos la invitación...

//Perooooo el Lunes no se pueden perder el concierto EXA 2007, que la verdad estará súper, un elenco muy bueno, además muchas sorpresas que nuestros amigos de Exa nos tienen preparadas, y claro que SHOCK no puede faltar, te vamos a tener quiénes estuvieron en el concierto y que artistas prendieron, así que no te desconectes de la frecuencia naranja si quieres adquirir tus boletos, y sonríe porque tú sí te quedarás en SHOCK!

//Por esta edición ha sido todo de mi parte, si quieres mandar saludos puedes hacerlo de diferentes maneras, a los siguientes correos. shocknoreste@hotmail.com o entra a www.shocknoreste.blogspot.com ok, nos leemos la próxima semana soy CHUY RUBIO BYE.