CHAT ¡ONLINE!

Viernes 17 de Agosto



**********************************************
Ya en clases "CBTis 78"





EN EL CAFE DEL ¡ITALIAN COFFEE!



La pasan incre en "EL SITIO"




Siguen perfeccionando para su SUEÑO
TIMBIRICHE "LA NUEVA BANDA"





HAPPY BIRTHDAY GREX



LA PASÓ SÚPER BRALLANA




POR CHUY RUBIO



To classes again!
We are ready to enter to classes with you, only two more days
¿Como están?. Nuevamente les tengo mucha información, saludos, comentarios, felicitaciones y agradecimientos.


//Primero que nada, quiero mandarles saludos a Poncho Gramilla y Mafer Guzmán, quienes se la pasaron súper relax en la sesión de fotos para la portada que hoy les presentamos, muchas felicidades por que sigue su noviazgo muy a gusto y que pasen mucho mas tiempo juntos.
//Hablado de tiempo, los que se han puesto las pilas antes de entrar a clases son los chicos del CBtis, porque estuvieron en su curso de preparación, claro muchas caras frescas, gente nueva que captamos.
//Empezando le envio saludos a Isabel Carballo, Jonathan Pérez, Rodrigo Mesa, Martín Gómez y Luis Emmanuel del CBTis 78.
//Saludos a Rodolfo Alejandro Lima Cobos, de su Padre el Ing. Rodolfo Lima y su Distinguida Esposa la Lic. Reina Cobos, que en días pasados tuvo una súper graduación, saludos y mucho éxito más.
//Saludos al equipo de básquet Vol., del motolinia departe de Sucell Alejandre.
//Saludos a Juan Carlos Cerón.
//Por cierto la que se anoto otro año mas de vida es Samia Vicencio que festejo con sus amigos, con unos buenos drinks y una buena cena, muchas felicidades, por ahí nos topamos a Mariana, Sema Pérez, Monse, Juan Carlos. Muchas felicidades.
//Hey pues despedimos en unos días a Azucena que en unas semanitas mas parte ala Cidad de México, para seguir con estudios de modelaje e imagen, le deseamos mucha suerte y mucha suerte.
//Quien parte por igual ala cuidad de México es David Flores a seguir sus estudios pero ahora ya no se matará en los exámenes si no en aprenderse los guiones, pues ahora entra al CEA, mucha suerte y queremos verte pronto en TV.
//Saludos hasta Puebla, para nuestro buen amigo Axel Robles que se la esta aplicando en la escuela, saludos amigo.
//También saludos para Cassiel García que esta en Tampico estudiando Diseño Gráfico que siempre esta en línea con nosotros, muchas gracias y mucha suerte.
//La que esta apunto de llegar del DF es nuestra querida amiga Andrea Lara que próximamente será una chica UGM, le mandamos saludos y mucha suerte.
//Saludos a Oliver, Fernando, Sandra y Nelson del CBTis 78.
//Por cierto saludos a nuestro amigos y compañero Rol Ortega que en un par de semana estará partiendo a Francia a seguir con sus estudios, le mandamos saludos y mucha suerte, en un tiempo mas estaremos por allá contigo.
//A todos los del Motolinia que el día miércoles empezaron sus clases como debe de ser, muchos saludos y estaremos por ahí en su escuela.
//Recuerden que todo lo que quieres saber sobre las planillas y todo lo estudiantil que no son chismes lo tendrás aquí, porque lo mejor esta por venir.
//Feliz cumple a Ana Isabel Patiño Archirica, de parte de su Papá José Gabriel Patiño y sus abuelos, que tengas un súper día.
//Oliver Alexis Lima, súper cumple, que en esta semana se anotó un año más de vida.
Recuerda si tu planilla esta por formarse y quieres proyección, aquí la tienes, porque para ayudarte no necesitas pagarnos para estar en nuestra paginas, ponte en contacto con nosotros, invítanos a tu fiesta personales y aparecerás en SHOCK!



//Por esta edición ha sido todo de mi parte, si quieres mandar saludos puedes hacerlo de diferentes maneras, a los siguientes correos.
shocknoreste@hotmail.com o entra a www.shocknoreste.blogspot.com OK, nos leemos la próxima semana soy CHUY RUBIO BYE.

***WOW SIGUE DE WOW

CHEKALO ESTA SEMANITA
ROLAN SI QUE TE TRAE UN BUEN DE INFO!!
SÓLO DALE UN CLIK A LA IMAGEN