CHAT ¡ONLINE!

Viernes 10 de Agosto



************************************************

Buscando a Timbiriche "La Nueva Banda"











Siempre premiers Exa y Cinemas Henry
Los simpson






En el coffe!!





De antro en antro





La party de Maggdiel WOW




***************************************************


¡¡¡Sólo una semana y ya entran a clases!!!, que rapido no??, pero bueno hay que pensar positivo, volveran a ver a sus compañeros de clase..

¡¡¡Sólo una semana y ya entran a clases!!!, que rápido no??, pero bueno, hay que pensar positivo, volverán a ver a sus compañeros de clase..

//Sí, el verano ya terminó, como dice la canción, e imagino que ustedes se trajeron algún amor de verano de sus vacaciones, o al menos se quedaron con bonitos recuerdos, yo espero que sí.

//Empecemos con los saluditos que nos enviaron a nuestro e-mail y al blogspot de Shock!.

//Muchos saludos a Carlos Lárraga de la facultad de Odontología que pronto al igual que todos los estudiantes entrará a clases.

//Mil felicitaciones a Éder Logu, quien cumplió años el pasado miércoles.

//Igualmente le mando mil saluditos a Ginna Viniegra quien festejó con sus amigos su cumple en pasados días.

//Mil saluditos a Daniel Vázquez, candidato a presidente municipal, quien ha estado muy activo en sus reuniones en colonias y eventos con jóvenes, además que está fomentando el talento de Poza Rica.

//Saludos a Ileana Silva, Wendy Ponce de la ESBO 8, de parte de sus admiradores.

//También enviamos saludos a Irving Colorado y Silvana Islas.

//A las que siempre nos topamos en el cine son Tetei López y Amairani Pérez.

//Un mega saludo a Lizeth Morales e Ivett Aguilera quienes nos comentaron que tienen mucho pegue con los chavos.

//Sury Navarrete, es una chava con un mega sentido del humor y divertida, Sury, te mandamos muchos saludos de la redacción de Shock!.

//Saludos a Edlin Ortiz y Marigel Vázquez, quienes siempre se van al coffe a platicar

//Enviamos un saludo también a David Castro y Karla Cervantes a quienes nos topamos en una fiesta, al igual que a Claudia Sanabia y a Brenda Redondo.

//Y bueno, esta semanita nos visitaron las chavas que están participando en "La fama te espera" concurso que organiza Eloy Cruz Coordinador de la página Anunciatehoy.com, donde las chavas están de tour por empresas de comunicación masiva, tales como radio, periódicos, radio por Internet, para ver en qué realmente se pueden enfocar estas 6 chicas con mucho talento, saluditos a ellas y mucho éxito Lilia, Vanessa, Brallana, Grecia, Yamileth y Laura.

//Chavos, me despido de ustedes y ya saben sigan mandando sus saluditos y fotos a shocknoreste@hotmail.com y visiten el blogspot de Shock!. Que es Shocknoreste.blogspot.com, y estén atentos de regreso a clases ya que les tendremos muchas sorpresas.

***********************************
Wow.. seguimos..
Da un clik sobre la imagen y cheka bien Wow