CHAT ¡ONLINE!

VIERNES 13

HOY EN PORTADA
CONCIERTO EXA



UN EVENTO ESPECTACULAR
EXA 101.9 FM!...

*********************************
CONCIERTO EXA




EN ACCIÓN EN EL CONCIERTO




Los artistas mostrando su EXATERRESTRE



After Party


Y tú fuiste al evento naranja??




*******************************

Mega graduación de la Díaz!!



Graduación inolvidable de los chavos de Jean Piaget



****************************
Chuy Rubio!
Saludos y más!!!




Hola, que gusto estar con ustedes aquí de nuevo en las paginas de SHOCK!, La verdad que desde el fin de semana pasado hubo un buen de fiestas, graduaciones, conciertos y demás. ¿Quieres saber los pormenores?. Sigue leyendo y tendrás toda la información.

**Empezando con las graduaciones:

//El sábado pasado los chicos del Motolinía tuvieron su graduación, fue una recepción súper exclusiva, el Tamabra recibió a todos los invitados y agradecemos a Pau Jiménez, Gina Gutiérrez, Leslie Villanueva y Adriana Muñóz por sus atenciones; también mencionar un agradecimiento a la Dra. Lucila Zapata que estuvo al pendiente de toda la fiesta, muchas felicidades niñas y mil gracias.. «La próxima semana, todas las fotos de la graduación»
//Por ahí también encontramos muy a gusto a Lluvia recién graduada del Cbtis, en la fiesta de los chavos de Motolinía. Saludos.
//Los ex tepes, también estuvieron presentes en la graduación.
//Saludos para KAREN POSADA del Colegio DIAZ MIRÓN que también se graduó, esta hermosa chica ya tiene planes de seguir con la UNI, le deseamos lo mejor del mundo.
//Hey, pues el lunes pasado, el concierto Exa prendió a mucha gente; Carlos Rivera, Víctor García, Jeans fueron unos de los muchos artistas que se presentaron en el escenario naranja, estuvo súper genial, la gente se la pasó de pelos y claro que encontramos a mucha gente conocida, les mandamos saludos a la familia naranja que siempre se preocupan por hacer los mejores eventos musicales. Ellos sí que saben armar conciertos, muchas FELICIDADES.
//Quienes también disfrutaron el concierto son Betina Cotero, Mari Jo Taylor y Jorge Luis Rivera, súper prendidos checando a las niñas de JEANS, se la pasaron de 10, saludos desde la redacción de SHOCK!.
//También saludos para Karla Paola y Luis Adolfo, muy felices en la foto.
//Un megasaludo a PEPE MERCADANTE, a petición de las chavas que día a día se conectan al metroflog de Shock!.
//Daniela Sosa, Claudia Ramírez y Oscar Taylor, saludos chavos.
//Felicitamos a David Flores porque esta a punto de partir al CEA a tomar unos cursos de Verano por el DF, saludos y mucha suerte de tus amigos JUAN, TERE y MARISOL.
//Saludos a Juan Carlos de parte de Telesita.
//Saludos a MARI JO Taylor y Jorge Luis Rivera, súper contentos en la graduación del JEAN PIAGET, saludos.
//Recuerden que si tienen alguna fiesta pueden comunicarse con nosotros y sin costo la publicamos.
//Por esta edición ha sido todo de mi parte, si quieres mandar saludos puedes hacerlo de diferentes maneras, a los siguientes correos. shocknoreste@hotmail.com o entra a www.shocknoreste.blogspot.com o a mi correo, chuyrubio93@hotmail.com ok. Nos leemos la próxima semana soy CHUY RUBIO BYE.