CHAT ¡ONLINE!

Viernes 20 de Julio


**********************************************
Mega Graduación del Motolinia




La Premier de Exa.. Harry Potter




Las noche en Poza Rica





Por Chuy Rubio



Hola, como estan?, imagino que súper amimados con estas Vacaciones de Verano ¿verdad?, lo mejor de todo es que todavía faltan muchos días para disfrutarlas..

Bueno pero mientras regresamos ala escuela, pásala genial con tus amigos diviértete sanamente, puedes ir al antro, ala playa, alas albercas, al cine, al café, pues nosotros estamos en todos lados. Ahora checa quien mando saldos, igual y estas tú.

//Por cierto agradecemos a toda la gente que entra a nuestras paginas, que siempre nos deja saludines y muchas recomendaciones.

//Saludos para Ale, de sus amigas.

//En el Blogspot nos dieron una sugerencia, que pusiéramos a Alexia López, quieren que salga en el chismógrafo, eso lo dice Carlos, que todos los amigos de este chico están que se mueren por ella.

//Ovni Hernández Ramos de su Conejita, saludos.

//A los chicos que pasaron al 3ro "C" de la Esbo #8 de su amiga GINA.

//Saluditos a Jimmy que esta organizando un tokín para su amiga Ana Rosa que cumplirá años mañana sábado 21, sólo que será un evento VIP ya que solo entrara poca gente. Así que si quieren asistir pueden preguntar al 7821167824.

//El domingo 22, nuestros amigos de Video games Xtreme de Punto Plaza organizarán un súper concurso de Pump, en la categoria Crazy y Hard a las 12 del día, si les late participar vayan a darse una vuelta por allá.

***Hoy***

//Nos estaremos viendo en Cinemas Henrry, Exa presenta la premier de Transformers, ok, si te ganaste tu boleto ve y checa esta película, que Steven Spielberg se pondrá un diez.

//Saludos a las niñas lindas, Maricela Arévalo y Mafer Guzmán, muy guapas.

//Otro saludo a Edna Zamora que está de vacaciones en esta cuidad petrolera, muy a gusto la encontramos el viernes pasado en Don Gabino, Saludos NENA.

//Saludos a Carito Amaya y uno muy especail a Maleni Quiroga que la semana pasada cumplió años.

//Muchos saludos a los chavos del Ballet Jamg, el cual dirige Mandy Martínez, ya que los vimos en días pasados en la premier de Harry Potter, un 10 por su genial actuación.

//Una mega felicitación a Verito Orozco y Lalo Taylor ya que van muy bien con su mega romance. ¡Qué sigan asi!.

//Un mega saludo a Linda Mercadante, esta chava, esta súper cotizada y votada, al igual que Andreita Araujo en los metroflogs, ya los checaron? Esta padrísimo todo eso, en la próxima semana les daremos los links de los que mas éxito tienen aquí en Poza Rica; Así que apúntense y pasen por nuestro metro.

Posteenle lindo!..Xoxo
www.metroflog.com/PozaRicaenShock/


Por esta edición ha sido todo de mi parte, si quieres mandar saludos puedes hacerlo de diferentes maneras, a los siguientes correos. shocknoreste@hotmail.com o entra a www.shocknoreste.blogspot.com o a mi correo, chuyrubio93@hotmail.com ok. Nos leemos la próxima semana soy CHUY RUBIO, BYE.

NUEVA SECCIÓN

*WOW*
Sólo da un clik sobre la imagen y
entérate de todo!!



************************************************