CHAT ¡ONLINE!

VIERNES 27



************************************************
Nos fuimos hasta Buscando a Timbiriche,
La nueva banda





Conferencia de RBD en Emi ¡Exclusiva!



La premier de Trasformers estuvo de 10


Se despiden los de la UGM, Súper quema


De rol por el coffe







Por Chuy Rubio

Hola, ¿Cómo están?
Ya estamos otra semanita con ustedes, tenemos mucho que contar, así que no esperemos y sigue leyendo porque todos tus saludos y la buena información esta sólo aquí.


//Primero queremos mandar saludos a nuestro buen amigo Agustín Gutiérrez, que el pasado martes abrió las puertas de Pool 9, un súper billar que está de lujo y que se encuentra atrás de Roonies en el segundo piso, así que si te late lo del billar puedes ir desde las 10 a.m. hasta las 12 p.m. lánzate con tus amigos y pásala súper bien y Agustín ¡¡Muchas felicidades!! «por ahí estaremos»

//La verdad es que agradecemos a todas las personas que entran día con día al blogspot y les mandamos saludos, sigan entrando porque recuerden que es de ustedes.

//Saludos hasta la frontera de Reynosa para Iris Zusel, nos manda saludos, está de vacaciones por allá, ya te estaremos esperando ok y grax por estar en contacto.

//Saludos a Yayis Muñoz, se te quiere NENA.

//Saludos para Andrea Vergara.

//Y por supuesto para toda la gente de Tuxpan y Papantla.

//Por cierto quiero comentarles que el pasado fin de semana las Nenas del Ballet Cardel presentaron su festival en el Gimnasio Municipal, como siempre, estuvo de Lujo, la verdad es que siempre la maestra Cristy Cardel se pone las pilas en sus eventos. Muchas felicidades y que sigan triunfando día con día y por supuesto un mega saludo a la maestra Cardel.

//Les cuento que el equipo de anunciatehoy, están súper apurados con su reality «La fama te espera», Brallana Castillo, Grecia Moreno, Laura Cruz, Lilia Correa, Vanessa Balderas y Yamileth Luna, son las participantes, el talento y la versatilidad son los rasgos a calificar durante el reality, así que entra ya a la pagina de anunciatehoy, checa y vota por tu favorita, suerte y que gane la mejor.

//Saludos a Daniel, Olga Maldonado y Dulce Manzano, que los encontramos súper a gusto en el café en días pasados, niños disfruten de sus vacaciones.

//Hey por cierto hablando de café y mandamos saludos a Vero y Laurita, súper lindas como siempre.

//Saludos a mis amigas, Viri Ortiz, Karenzita Vargas, Amy Fernández, Caro Castañon, Fabiola Ivana, Andrea, Zully y Deyanira Nava! De Norita Vázquez.

//También un saludo a Samuel Arévalo que se va a Mérida 2 años, saludos y buen viaje, regresa pronto..

//Saludos a Beldad Márquez y Eduardo Perales, los encontramos en el café súper a gusto.

//Por cierto no se pierdan la sintonizar la estación naranja, recuerden que el equipo de Exa siempre tiene cosas nuevas.

//También chequen la súper entrevista que RBD dio en la conferencia de prensa el pasado lunes en su casa Emi music, en la cuidad de México, y el próximo 5 de agosto estarán presentándose en el World Trade Center del puerto, con motivo de su gira nacional y de igual manera, será el certamen señorita Turismo y Cultura 2007. No te lo pierdas.

//Saludos para Tania del IESPR que en días pasados cumplió un año mas de vida, FELICIDADES de; TETE GARCÍA.

//Muchos saluditos a Ilse Quesnel del Angel, reina del estudiante de la federal 2.

//Saludos a Julio CÉsar Gómez de Tuxpan de Violeta Padilla, Por favor comunícate con nosotros Julio tenemos un mensaje para ti.

//Felicidades a Nataly Vázquez, Rosa Blanco, Vianey Gayosso y Kelly Abascal, quienes serán próximas Lic. en Ciencias de la Comunicación.

//Ya estamos a un par de semanas de regresar a clases y recuerda que Shock! Tendrá lo mejor del medio estudiantil, puedes empezar a comunicarte con nosotros para organizar tus planillas ok, nosotros te podemos ayudar, claro sin ningún costo, la información necesaria y correcta la tendrás aquí.

//Si quieres mandar saludos, comentarios, o solo invitarnos a tu cumple, marca a nuestras redacciones 782 4-94-44, o manda tu correo a shocknoreste@hotmail.com o puedes hacerlo a mi correo chuyrubio93@hotmail.com ok. Nos leemos la próxima semana soy CHUY RUBIO, BYE.


No te olvides de chekar la sección Wow!

Que estaaa padrisimaa!!...
(Sólo da un clik sobre la imagen)