CHAT ¡ONLINE!

Viernes 3 de Agosto




**********************************************

Miss Neta..

Kien fue al Cine?.. WOW The Movie

Y en el antro..


Por Chuy Rubio

WOW!, parece increíble pero se están pasando las vacaciones súper rápido ¿no?

Como cada semana tenemos mucha información, saludos, comentarios, recomendaciones y demás, sigue leyendo esta sección y Shock!, Porque tenemos mucho para ti.

//El sábado pasado el programa de televisión local La Neta Radial dio el fin de su concurso Miss Neta en el Son de las Tequilas; el evento fue organizado por Erwin Hernández y Eliel Fares, él título se lo ganó Nora Cristina Álvarez Rufino; dos etapas fueron necesarias para obtener la banda: la primera fue de ropa casual, y la segunda de vestido de noche.
//Darinka Cázares se llevó la banda de Señorita Elegancia; dentro del jurado estaban, Yun López(Nuestra Belleza Poza Rica), Eduardo Morato (candidato a diputado local por el PAN) y Daniel Vázquez (Candidato al a presidencia municipal por el PAN).
//Saludos especiales a la Lic. Melissa Luna y al Lic. Ciro Rene López Segura, que son muy buenos amigos.

//Por cierto, quien siempre está en contacto con nosotros es Diana Laura, muy seguido nos escribe al blogspot.

//Hasta Monterrey, Nuevo León le mandamos saludos a nuestro buen amigo Gustavo Hernández, que pronto estará por Poza Rica.

//Mientras unos llegan, otros se van, saludos a nuestra amiga Naidelyn Navarrete, quién partió para la ciudad de México a seguir con sus estudios artísticos en el CEA. Suerte NENA.

That you continue fulfilling many years more...

//El día de hoy, cumple un año más de vida nuestro buen amigo Mario Blázquez, le mandamos un súper saludo.

Caverns, music, drinks and amusement...
//El fin de semana nos encontramos a Veinet Lucas y José Luis Galván en 3:15, donde todo los que asisten se la pasan súper bien.

//Con estas vacaciones, los viernes son de Don Gabino, por ahí es la reunión de Juan Carlos Cerón, las hermanitas Mariana e Irasema Pérez y Samia Vicencio. Saludos y sigan pasándola súper bien.

//Saludos a Violeta Padilla que siempre esta en contacto.
//También para Alan Carrillo.

//Por cierto un saludo para Samuel Cuéllar, nos lo topamos en todos lados, desde el café hasta El Sitio.

//Saludos para Blanca Carreón y Javier Rodríguez.

//Saluditos también para Tania Enríquez.
//Denisse del Valle, que está de vacaciones y se la pasa súper y pronto regresará a la UNI.
//Otro que regresa a la UNI es Axel Robles, pues lo vimos muy contento por nuestra ciudad, estará partiendo para Puebla a seguir con sus estudios.

//You do not know where to go of cavern this weekend?
Te damos algunas opciones para que puedas ir con tus amigos de fiesta.

//Si te late la cantada y escuchar música tranquila y quieres platicar y tomarte la copa, no cabe duda que perteneces a L’EMENTS.

//Si lo electrónico te pone al mil, y te prendes con Children of the Sky, entonces entra a El Sitio Bar & Lounge.
//Claro que si te laten las cumbias y el pasito duranguense, obvio que eres de Forajidos (no hay duda).

//Pero si te late la música de Belanova, Ricky Martín, RBD, Madonna, Kudai y más pop, entonces eres de la familia Gabino.

//Identifícate qué tipo de música te late más, y ya sabes a dónde asistir, lo mejor de todo es que la pases súper increíble.

//Creo que esta semana ha sido todo por mi parte, pero hay mucho que ver, que leer, y mucha información que SHOCK! tiene para ti, recuerda que lo hacemos pensando en ti, si no has leído la sección de WOW!. ve ahora mismo, los datos más curiosos están ahí, me despido, sin antes decirles que pueden escribir a mi correo que es chuyrubio93@hotmail.com o entren al www.shocknoreste.blogspot.com/, agrégame y nos invitan a sus reuniones y con gusto publicaremos sus fotos, Soy Chuy Rubio, bye.